Quiénes Somos

Somos Agua Milenaria, empresa joven creada para distribuir una mejor calidad de agua para el consumo de los hogares y empresas. Agua purificada mejorando la calidad que entrega la red pública. Para ello repartimos puerta a puerta agua purificada en formato de 20 litros y 10 litros retornable.

Nuestro Compromiso

Porque #todostomanaguita nos aseguramos y aseguraremos a ser un actor relevante no solo en el cuidado constante de la calidad de agua purificada que le damos a nuestros clientes, sino que también en ser un referente para las demás compañías en el trato y cuidado del medio ambiente, para ello:

primero: solo usaremos materiales que se puedan reutilizar.

segundo: nuestros bidones de 20lt y 10lt son plásticos libres de BPA para ello nos aseguraremos de no usar policarbonatos ya que tienen Biphenol (agente que se presume cancerígeno).

tercero: incentivaremos constantemente a nuestros clientes a utilizar botellas reutilizables para rellenarlas cuantas veces quieran con #Aguamilenaria y así contribuir a no comprar botellas desechables de agua.

cuarto: jamás cambiaremos a botellones desechables que ciertamente pueden ser más convenientes en precio, pero provocan un grave daño a nuestro medio ambiente, debido a que más de 2 mil toneladas anualmente llegan a contaminar nuestros océanos.